Alexis se lesiona y Marsella cae
Alexis Sánchez tuvo una amarga jornada ayer en Francia, ya que le anularon un golazo y acto seguido salió lesionado, todo en el primer tiempo, en la derrota de Olympique de Marsella ante Lens.
En los primeros minutos el tocopillano sorprendió al recuperar una pelota tras una mala salida de los locales y marcó para el cuadro del sur de Francia, pero el Var lo anuló por un discutido foul.
Después del entretiempo, sorprendió ver que Alexis se había quedado en la banca y parecía una decisión técnica de Igor Tudor, quien había mandado a la cancha a Vitinha.
Sin embargo, el medio RMC Sports informó que Sánchez fue reemplazado por lesión, debido a un golpe en los isquiotibiales, a la espera de exámenes y un diagnóstico más preciso.
“La lesión de Alexis fue un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental”, apuntó el DT.
“Con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”, añadió Tudor sobre la derrota 1-2 que deja al Marsella tercero a dos puntos del escolta Lens y cinco del líder PSG, cuando faltan cuatro fechas para el final.