“Somos concientes de la desafección existente hacia la política en la actualidad”
“Como partido político, asumimos la responsabilidad de luchar contra el populismo y las medidas cortoplacistas que no contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los magallánicos”, dijo ayer post elección de constituyentes el presidente regional de Convergencia Social, Jonathan Cárcamo Gómez, partido que logró elegir a su representante, Jessica Bengoa Mayorga
“Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el proceso de construcción de una nueva Constitución para Chile, que permita sentar las bases de una sociedad más justa y equitativa”.
Reconoce que este proceso es fundamental para abordar las demandas y necesidades de la ciudadanía y para consolidar un sistema democrático más sólido y participativo. “En este sentido, nuestro partido se compromete a fomentar el diálogo y la inclusión de todas las voces en la discusión de esta nueva Constitución, con el fin de construir juntos un futuro más prometedor para nuestro país”.
“Como fuerza política con alta votación, no nos atrincheramos, sino que nos comprometemos a trabajar por la consecución de una nueva Constitución que refleje las aspiraciones y valores de todos los chilenos y chilenas”.