Falla en generadores obligaron al cierre del complejo fronterizo Integración Austral
La delegación presidencial regional confirmó que ayer, a partir de las 18,30 horas, fue cerrado a los usuarios el complejo fronterizo Integración Austral, “en forma temporal y preventiva a todo tipo de vehículos, debido a fallas mecánicas en generadores de electricidad en el complejo argentino, que ocasionó problemas de suministro que originan falta de abastecimiento a gran parte de los servicios esenciales”.
Cualquier información o actualización del estado se dará a conocer oportunamente a través de las redes sociales. Invitan a los usuarios a monitorear las cuentas de @UPFronterizos o @DPRMagallanes para mantenerse informados sobre las condiciones del paso en Monte Aymond, antes de realizar un viaje.
Por el lado argentino, el coordinador del Centro de Frontera e Integración, confirmó el cierre de este importante paso fronterizo, “debido a problemas de suministro eléctrico que ocasiona una falta de abastecimiento a la mayoría de los servicios esenciales”. De ahí la imposibilidad, momentáneamente, de dejar pasar todo tipo de vehículos.