Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Asalto a Mall Arauco: delincuentes se enfrentan a balazos con carabineros

Lunes 29 de Mayo del 2023

Compartir esta noticia
222
Visitas

Un grupo de cinco antisociales armados y con el rostro cubierto ingresaron a la tienda Movistar del Mall Arauco Maipú, ubicado en Avenida Américo Vespucio con Pajaritos. 

Los delincuentes habrían intimidado al guardia de la compañía, y en el procedimiento se efectuaron disparos entre las fuerzas policiales y los delincuentes, sin registrarse lesionados. 

El funcionario de Carabineros, Oliver Villalobos, aseguró que “gracias a la acción de Carabineros, que estaban en las inmediaciones, se logró que los sujetos no sustrajeran todo lo que tenían pensado”. 

Asimismo, confirmó que hubo disparos, “producto del peligro inminente, los Carabineros hicieron uso de su arma de fuego”, señaló. 

El uniformado agregó que aún no hay detenidos y que “se amplió el radio de patrullaje” para dar con el paradero de los antisociales. 

Durante el procedimiento, Villalobos señaló que se recuperaron dos vehículos que tenían encargo por robo y que, de manera preliminar, el arma utilizada por los delincuentes habría sido de calibre nueve milímetros.

Emol