Le pidieron $8 millones para “sacarle” la magia negra y lo único que se llevaron fue toda su plata
- El afectado realizó la denuncia en la Policía de Investigaciones, donde le dijeron que la misma mujer había realizado maniobras similares en Coihaique.
Un hombre que un día caminaba apesadumbrado sentimentalmente por las calles céntricas de Punta Arenas, vio la luz en una tarjeta que una persona joven le entregó en la esquina de Bories y Colón. “Cristina Tarot, uniones de parejas”, y salía un número telefónico.
Al principio no le tomó mucha atención, pero como lo estaba pasando tan mal decidió acudir a esa “ayuda divina” que se le presentaba, sin pensar jamás que terminaría siendo estafado en 8 millones de pesos.
Pensó que tal vez ahí podría estar la solución a la situación personal complicada que vivía por esos días.
Llamó a la tal “Cristina”, quien lo citó a su casa al día siguiente.
Fue hasta calle Plaza Francisco Sampaio 654, llamándole la atención la buena ubicación tan céntrica.
De entrada le cobró 20 mil pesos por la consulta, con pago inmediato.
Lo hizo pasar, haciéndole creer que era su domicilio, y en un comedor sacó las cartas del Tarot.
De partida le dijo que el problema era que le habían hecho magia negra, y muy poderosa. Esto requería de un “trabajo” mayor para arrancarla de raíz. Al menos eso fue la solución que le planteó, porque esto venía de una persona que sólo quería verlo muerto.
Le pidió un anticipo de 100 mil pesos para comenzar con el “tratamiento” ya que requería comprar unas velas caras y otros insumos.
En los encuentros posteriores que tuvieron, “madam Cristina” le presentó pruebas de la supuesta magia negra que lo tenía poseído.
Frente a sus ojos arremetió con actos y rituales muy extraños, “los cuales sin duda que me perturbaron y atemorizaron tremendamente, doblegando con eso la señora mi voluntad absolutamente a sus mandatos”, detalló el afectado.
En uno de estos encuentros, la señora lo instó a sacar dinero del banco. Lo máximo posible, ya que esa plata serviría como defensa a esta magia negra que lo perseguía.
Dinero debajo de la cama
La mentalista le pidió dejar el dinero debajo de la cama, envuelto en una polera durante 15 días, mientras ella “trabajaba en la limpieza”.
Tal cual se lo ordenó, la víctima realizó tres giros por ocho millones de pesos. Y los guardó debajo de la cama como se lo pidieron.
Hasta un día en que “madame” lo citó a la casa para terminar el trabajo. Obviamente que le pidió que llevara los 8 millones de pesos a la casa-consulta en Plaza Sampaio.
A la llegada lo sentó, encendió incienso y una vela. El hombre estaba muy asustado, pero ella le colocó la bolsa con el dinero sobre el estómago.
Le preguntó qué era más importante. La vida o el dinero. “Ante esto yo le respondo que por supuesto mi vida”.
La mujer le dice que el dinero desaparecería en miles de partes, pero que no se preocupe que luego reaparecerá intacto.
En un abrir y cerrar de ojos, como un verdadero acto de magia, abrió la bolsa y adentro habían puros papeles en forma de pequeñas pelotas mojadas, tipo papel maché.
Al día siguiente la mentalista le envía un mensaje de whatsapp, pidiendo que esté tranquilo porque estaba trabajando en su caso y que pronto le entregaría la plata.
“Madam” desapareció
De ahí en adelante nunca más se pudo contactar con la “señora Cristina”, quien desapareció como arte de magia.
“A partir de esto comencé a darme cuenta de que había sido estafado y víctima de un robo, por parte de esta mujer”, relata el afectado en la querella que presentó en contra de la mentalista y que fue acogida a trámite en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.
Las veces que fue a la casa donde lo atendían tan amablemente no encontró a nadie. Hasta que un día salió el vecino y le dijo que esa casa era de él y que la arrendaba por día.
Le aportó como antecedente que una mujer de características físicas similares a “madam Cristina” le había arrendado la casa, pero que ya no estaba ahí.
Denuncia en la PDI
“En ese momento confirmé definitivamente que fui víctima de una maniobra muy planificada por parte de una señora con mucho poder de convicción, lo cual me hizo pensar que, si a mí me pudo pasar, porqué no a otras personas”.
Por eso estampó la denuncia pertinente ante la PDI y la investigación arrojó que la mujer registra denuncias similares en Coihaique.
“Esto demuestra que es una persona que anda engañando y robando con malas artes a gente inocente por todo el país”, expuso el afectado.