Necrológicas
  • Lorenzo Barrientos Vito

¿Conspiración? La teoría que dice que nadie murió en submarino del Titanic

Viernes 30 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
1,548
Visitas

Al parecer las fuertes declaraciones de James Cameron sobre la implosión del submarino del Titanic son ciertas, pues ante el hallazgo de gran parte de los escombros de la nave Titán aparecen nuevas teorías u opiniones que dejan mucho qué pensar.

Y es que el pasado miércoles 28 de junio de 2023 se conoció que la Guardia Costera estadounidense confirmaba que gran parte de los restos del sumergible fueron encontrados en las profundidades del mar y para sorpresa de muchos, éstos estaban casi completos en su totalidad. Esto alimentó la idea incluso de que nadie murió bajo el agua.

Esto no alegró a nadie, pues la mayoría de los usuarios en las redes sólo se preocupaba por saber información sobre sus tripulantes, pero hasta ese día nada fue revelado sino hasta ahora que aseguran que entre las partes recuperadas, hay la existencia de restos humanos.

Esto no sólo perturbó a quienes le han hecho seguimiento a las noticias del submarino del Titanic, sino que también levantó muchas sospechas, dudas e interrogantes sobre la veracidad de este rescate, pues hasta donde se conocía, era casi imposible el obtener algún rastro de los cuerpos de las personas que viajaban en el sumergible, ya que éste implosionó.

Y al ocurrir esto, no sólo era imperceptible obtener partes humanas, sino también de la estructura de la nave. De ahí que lo dicho por el director canadiense no resulta tan descartable, pues para él todo esto no ha sido más que “una farsa” en la que han jugado con la sensibilidad de la humanidad y de los familiares de los afectados.

Por eso, en redes estallaron los comentarios y reacciones lógicas ante este nuevo curso que ha tomado esta noticia: “Todo es una farsa. Ellos están más vivos que nunca.”, “Imposible hallar restos humanos, a la velocidad en que implosionó”, “En unas fotos mostraban los escombros del submarino todo oxidado y nada de color blanco… hoy muestran los escombros sin nada de oxidación. Curioso…”.

A esto se le sumó la inquietud sobre si realmente lo que ocurrió debajo del agua fue una implosión o una explosión, ya que se supone que al realizarse la primera acción no quedan nada de restos humanos y en el caso de lo material, éste se deforma o destruye en pequeños fragmentos y no en grandes piezas como las que mostraron ante las cámaras.

Publimetro

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest