Fue detenido con 32 plantas de marihuana y casi 4 kilos procesados de la misma droga
Gracias a una nueva denuncia anónima realizada a la Policía de Investigaciones, detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) consiguieron la detención de un hombre que tenía cultivos de Cannabis sativa en dos domicilios del barrio Prat. Uno en Cirujano Guzmán y otro en General Salvo.
Ayer compareció a control de detención el imputado, identificado como Víctor Montiel Muñoz, de 52 años, formalizado por el fiscal Oliver Rammsy por el delito de microtráfico y plantación clandestina de marihuana.
El sujeto quedó con prohibición de salir de la región y deberá estampar una firma quincenal en la policía, hasta que concluya el proceso judicial.
Cultivos
El jefe de la Brianco Punta Arenas, subprefecto Patricio Flores, informó que lo particular de este procedimiento antinarcóticos es la sofisticación que había en estos dos inmuebles para el proceso de cultivo.
En el procedimiento la PDI incautó 32 plantas del género Cannabis, además de 3.797 gramos de Cannabis sativa procesada y en proceso de secado para ser distribuida y comercializada, como también 9 sistemas indoor.