Vecinos de calle Balmaceda denuncian peleas y alborotos los fines de semana
Un sector residencial que cobija a muchos vecinos sobre todo adultos mayores, no ha conseguido conciliar el sueño en el último tiempo, debido a peleas nocturnas de personas inadaptadas, alborotos, ruidos molestos y hasta balazos. Estamos hablando de Balmaceda, entre Avenida España y Manuel Señoret.
Así lo denunció a este diario el vecino John Guzmán, quien dijo representar a los habitantes de la cuadra. “Esto también se lo hemos hecho saber a la junta de vecinos del Cerro de la Cruz, de lo cual han tomado nota”,
subraya.
Argumenta que hace más de dos meses vienen soportando durante las noches ruidos molestos los fines de semana, debido a que clientes de clubes nocturnos y de clandestinos, estacionando sus vehículos en dicha cuadra, obstaculizando muchas veces las salidas de automóviles a los propietarios ante una eventual emergencia, considerando, dijo, que los residentes son personas de la tercera edad.
John Guzmán expresa que sus llamados telefónicos tanto a Carabineros como a Seguridad Municipal no han tenido respuesta cada vez que denuncian algún episodio de gritos, riñas y ruidos molestos, más allá de entender que a veces la policía uniformada tiene otras prioridades en sus servicios preventivos.