Necrológicas

– Carlos Eladio Ulloa Quiroz

– Héctor Segundo Almonacid Gallardo

– Cristián Tapia Dosetti

– Ana María De la Torre Coñoecar

Hallan muerto a hombre en caleta de pescadores de Barranco Amarillo; presentaba lesiones

Sábado 22 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
1,628
Visitas

Un hombre fue hallado sin vida ayer, en terrenos pertenecientes a la Caleta de Pescadores Barranco Amarillo. El cuerpo presentaba lesiones que podrían eventualmente ser atribuidas a terceras personas.

Esto tendrá que ser establecido mediante la autopsia y las pericias encargadas a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Más la investigación que se encuentra realizando desde este viernes mismo personal de la Sip de Carabineros.

La víctima fue identificada como José Miguel González Maldonado, de 62 años.

Inicialmente el procedimiento lo adoptó la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto, cuyos funcionarios se constituyeron en el sitio el suceso.

Posteriormente, una vez que informaron del hallazgo del cadáver al Ministerio Público, el fiscal de turno dispuso que Carabineros iniciara las diligencias.

Presentaba lesiones

El cuerpo del malogrado trabajador fue encontrado a las 12,45 horas y el informe policial será remitido  a la Fiscalía.

La jefa de la sección Labocar de Magallanes, mayor Nancy Peña, dijo que concurrieron a petición de la Fiscalía y pudieron constatar que el fallecido presentaba algunas lesiones, que están en análisis, “para determinar si estas fueron causadas por terceras personas o descartar esta hipótesis”.

Al cierre de esta información la Sip estaba tomando declaraciones a algunas personas, que podrían eventualmente entregar algún antecedente.

En el sector no se encontraron cámaras de seguridad por lo tanto no hay imágenes.

Lo que declaró un pescador de la caleta es que hay embarcaciones en tierra que hace mucho tiempo no se utilizan y llegan a ellas personas a pernoctar.

Puede ser el caso del hombre encontrado sin vida, además que ayer se registró una de las temperaturas más bajas del año, lo que habría provocado colateralmente una hipotermia. Nada se descarta, hasta no tener los resultados de la autopsia.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest