Necrológicas

Tomás Vodanovic no quiere ser Presidente

Jueves 13 de Marzo del 2025

Compartir esta noticia
140
Visitas

El Frente Amplio está por definir su candidato presidencial, con tres nombres inicialmente mencionados: Tomás Vodanovic, Gonzalo Winter y Beatriz Sánchez.

Vodanovic, el alcalde de Maipú, era el mejor posicionado, pero decidió no postularse debido a su compromiso con la comuna. A pesar de esto, expresó su disposición a apoyar al candidato elegido.

Tras su negativa, el nombre de Gonzalo Winter ganó fuerza dentro del colectivo, y se le pidió tomar una decisión pronto. Winter, cercano a Boric, podría estar más dispuesto a postularse que Vodanovic. La presidenta del partido, Constanza Martínez, destacó su buen desempeño en el Congreso y su cercanía con el Presidente. Winter tomará una decisión tras una reunión con su equipo y una exposición en el comité central del Frente Amplio.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest