Jesús de Nazaret arrasó en la programación de Viernes Santo
El viernes TVN emitió una programación cargada de grandes clásicos para conmemorar la Semana Santa. La propuesta de contenidos de la señal se transformó en lo más visto del día.
Al considerar la sintonía entre las 7 am y 1 am, TVN obtuvo bajo la nueva medición de audiencias, un rating online promedio de personas por minuto de 570.535, superando a toda su competencia:
Mega 230.393 personas por minuto.
CHV 279.699 personas por minuto.
Canal 13 177.980 personas por minuto.
Durante la mañana entre las 11,10 am y las 13,30 pm, TVN emitió la primera parte de “Los 10 mandamientos”, película de 1956 que relata la historia bíblica de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de los hebreos a la Tierra Prometida.
El gran clásico de Semana Santa en TVN, “Jesús de Nazaret”, confirmó bajo esta nueva medición que es el contenido favorito de la audiencia en Viernes Santo. Con 370 minutos de duración, esta súper producción, protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli, llegó a cuadruplicar a la competencia y se transformó en lo más visto del día.
Cooperativa