Golfistas disputaron la Copa Amistad
Las mejores duplas de la zona se dieron cita el pasado domingo bajo el alero del Magallanes Golf Club para disputar la Copa Amistad, tercer torneo de la temporada 2025 y cita clave que otorgó puntos para el escalafón regional de binomios.
Mostrando gran coordinación y precisión, con un impresionante registro de 66 golpes, se coronaron campeones Ernesto Fernández de Cabo Arriado y Jaime Arancibia en Gross, la máxima categoría que premia los mejores scores sin considerar el handicap.
El segundo lugar fue para la dupla de Javier Barría y Bernardo Núñez, quienes completaron la ronda con 69 golpes.
En la categoría Neto, donde entra en juego la compensación por handicap, el primer puesto fue para Jorge Britos e Iván Arriagada, quienes gracias a sus handicaps lograron un score ajustado de 63 golpes.
Segunda quedó la pareja de Matías Sánchez y Javier Ibarra, quienes terminaron la competencia con 65 golpes.
Desde el Magallanes Golf Club adelantaron que el sábado 18 y domingo 19 se disputará el campeonato en apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.




