Damas de Blanco suman dos nuevas voluntarias y llaman a colaborar con su colecta nacional que se inicia hoy
En la celebración de su aniversario N°27 funcionando en la zona, realizado el pasado 11 de octubre en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios Autónoma, la Fundación Damas de Blanco de Punta Arenas incorporó dos nuevas voluntarias. Se trata de una organización compuesta por mujeres evangélicas que asisten, de manera espiritual y material, a enfermos de los hospitales públicos de Chile. A nivel local son 23 voluntarias y 10 en Natales. En Chile, las Damas de Blanco nacieron el 11 de noviembre de 1958, y se disponen a cumplir 67 años.
Luz Miriam Barrientos, delegada nacional y a cargo de las 4 filiales del extremo sur: Coyhaique, Puerto Aysén, Natales y Punta Arenas, formuló una cordial invitación a la comunidad magallánica a apoyar su colecta nacional, fijada para los días 23, 24 y 25 de octubre, cuyos fondos irán destinados íntegramente a la compra de útiles de aseo para enfermos internados tanto en el Hospital Clínico de Magallanes como en el centro asistencial de Natales.
El año pasado se recaudó la suma de $2.256.000, apostando la delegada Barrientos por superar dicho monto en esta versión.




