Servicio Médico Legal trabaja en identificar los cuatro cuerpos del trágico incendio
El Servicio Médico Legal realiza las pericias para establecer fehacientemente las identidades de los cuatro cuerpos calcinados, levantados desde la vivienda que fue arrasada por un incendio al mediodía de este martes, en la población Cumbres Patagónicas, al surponiente de la ciudad. Es posible que sea necesario efectuarse exámenes de ADN a los cadáveres.
Sin perjuicio de ello, la familia ha identificado a las víctimas como María Cristina Peña Colivoro, de 46 años; sus hijos Scarlett Miranda Peña, de 21 años, Emilio Teca Peña, de 4 meses, y su nieto Ian Chávez Miranda, de 3 años. La causa de muerte correspondería a una intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo ello deberá ser establecido por la autopsia de rigor.
Mientras tanto, este miércoles fue dada de alta del hospital la menor que sobrevivió al trágico siniestro en el pasaje Orlando Olavarría, quien quedó al cuidado de una abuela, tras sufrir quemaduras en sus manos.
Tal cual informamos en nuestra edición de ayer, la causa del incendio sería atribuida a la inflamación de un sartén con aceite, aunque vecinos del lugar testifican que previamente escucharon una explosión.