Séptima versión de Hobbyland congregó a más de 40 coleccionistas
La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes llevó a cabo la séptima edición de Hobbyland, un evento solidario que cada año reúne a entusiastas del coleccionismo y del modelismo con el propósito de apoyar las Jornadas por la Rehabilitación. La actividad se desarrolló durante el fin de semana en dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera y contó con una alta participación de público y expositores.
El presidente de la Agrupación de Coleccionistas de Magallanes, Francisco Perriere, destacó que “este es un evento solidario en el cual nosotros montamos una muestra y cobramos entrada, y todo el dinero recaudado va en directo aporte a las Jornadas. La iniciativa nació como una forma de vincular la afición por las colecciones con una causa social, y con el paso de los años se ha consolidado como una cita esperada por la comunidad magallánica”.
En esta oportunidad, participaron alrededor de cuarenta expositores que compartieron sus colecciones, maquetas y objetos de interés. “Hay desde lo clásico, por ejemplo, estampillas, monedas, billetes, cajas de fósforos, revistas, cómics, autitos, hasta cosas más modernas como radiocontrolados, drones, aviones y mucho maquetismo. Tenemos una agrupación de Legos, que siempre se juntan entre todos y arman mesones con muchas cosas”.




