Inician conteo de los aportes de las 6 mil 500 alcancías de las Jornadas por la Rehabilitación
El Club de Leones Cruz del Sur dio inicio al proceso de recolección, apertura y conteo de las primeras alcancías de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. En total, se entregaron 6 mil 500 tarros en toda la región. En esta importante labor han participado funcionarios del Centro de Rehabilitación, voluntariado y socios leones, quienes con compromiso y alegría han comenzado a transformar el esfuerzo de toda la comunidad en esperanza y rehabilitación.
Cada alcancía fue entregada con el registro de a quién se le asignó, y por ello el Club de Leones continuará retirando éstas a quienes aún no las hayan entregado en la sede de la institución. Aunque desde la organización reconocen que muchas de las alcancías son devueltas después del cierre de la jornada, es por ello que se entrega un balance final un mes después de las Jornadas.
“Gracias a cada persona que aportó en una alcancía. Cada moneda suma para seguir construyendo un Magallanes más inclusivo y solidario”, destacado desde la institución.




