Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

Acción y mucha velocidad llegan a los cines locales con el thriller “Sin Frenos”

La película de acción “Premium Rush” o “Sin frenos” es el más reciente estreno de hoy jueves 20 de diciembre en los cines de Punta Arenas, con una historia en torno a un ciclista mensajero que es perseguido en Nueva York por un policía corrupto.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 20 de diciembre del 2012

Compartir esta noticia
258
Visitas


La película de acción “Premium Rush” o “Sin frenos” es el más reciente estreno de hoy jueves 20 de diciembre en los cines de Punta Arenas, con una historia en torno a un ciclista mensajero que es perseguido en Nueva York por un policía corrupto.

El filme es dirigido por David Koepp y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (Batman: The dark Knight rises e Inception, entre otras), Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung.

Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es un mensajero ciclista de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, junto a su ex novia Vanessa (Dania Ramírez).

Su compañera de habitación, Nima (Jamie Chung) tiene 50.000 dólares que ha estado ahorrando por dos años para el Sr. Leung (Henry O), a cambio de que le consiga un ticket que ella debe entregar a “Sister Chen”, comprando así un cupo para su hijo y su madre en uno de los barcos de “Sister Chen” que trafican personas de China a Estados Unidos.
Lin, un prestamista local, se entera de la venta del ticket y la forma en que es reembolsado a Leung. Trama así un plan para robarse el ticket y se acerca a Bobby Monday (Michael Shannon), un policía de Nueva York adicto a los juegos de azar que le debe dinero, ofreciéndole borrar su deuda pendiente si el lunes le consigue el ticket de Nima.

Bobby Monday comienza entonces a buscar a Nima, quien a su vez decide contratar al mensajero Wilee para entregar el sobre con el boleto a “Sister Chen” a las 7 PM. Después que Wilee se va, Nima es interceptada por el policía corrupto, quien la interroga y la presiona para que le revele que Wilee tiene el billete.

Monday encuentra después a Wille antes que abandone el campus donde vive Nima, amenázandolo con que le entregue el ticket. El ciclista escapa y acude al cuartel de policía para denunciar al sujeto, donde se da cuenta que es oficial de policía.

De esta forma continuará la aventura donde el mensajero buscará cumplir con su objetivo mientras escapa del policía corrupto y de otros rivales que van apareciendo en el camino.

La cinta está en cartelera en los cines Sala Estrella (Mejicana) y Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero en formato 2D, para todo espectador (mayores de 7 años).