Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Cámara de la Construcción entregó apoyo a trabajadores asociados

Para mejorar viviendas compradas o por adquirir

Por La Prensa Austral jueves 22 de diciembre del 2011

Compartir esta noticia
9
Visitas


Un importante apoyó a trabajadores de empresas asociadas entregó la Cámara Chilena de la Construcción en el marco del denominado convenio ATC (Aporte a los trabajadores de la construcción).

La iniciativa apuntó a entregar 221 mil pesos a 14 trabajadores, con el propósito que sean utilizados para mejorar viviendas adquiridas o por adquirir.

El presidente de la delegación Punta Arenas de la C.Ch.C., Hernán del Canto, dijo que esta acción social se hace efectiva por primera vez en Punta Arenas y que la intención del gremio es mantenerla en el tiempo.

Agregó que es importante que las empresas socias “sepan que estamos siempre ideando beneficios adicionales, porque como gremio es de nuestro mayor interés que la gente que desarrolla su actividad laboral en nuestro sector, eleve su calidad de vida”.

Uno de los beneficiados, el trabajador de la Constructora Olegario Pérez, Ramón Miranda, calificó el aporte como “un regalo de Navidad. Me siento muy contento porque tengo que arreglar muchas cosas en mi hogar”·.

En tanto, Manuel Barrientos, de Constructora Salfa, agradeció el aporte “porque recibí mi casa no hace mucho y postulé (al ATC). Muy agradecido con la Cámara y con las asistente social a cargo”.