Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Campeonato La Prensa Austral continúa con competencia sub-12

Con la competencia de categoría sub-12 continuará hoy el tradicional campeonato de ajedrez infantil – juvenil La Prensa Austral.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 1 de septiembre del 2011

Compartir esta noticia
7
Visitas


Con la competencia de categoría sub-12 continuará hoy el tradicional campeonato de ajedrez infantil – juvenil La Prensa Austral.

En su segunda jornada la actividad se traslada a la Escuela O’Higgins, donde a partir de las 14,30 horas se darán cita los “tableros” damas y varones buscando adueñarse de las posiciones de vanguardia. Las inscripciones se reciben hasta media hora antes del inicio de la competencia. Las consultas se pueden efectuar al celular 8-5218189.

El certamen se inició el pasado martes en el Liceo San José con la participación de 189 ajedrecistas en la categoría sub-10, que se adjudicó en una ajustada definición William Torres, alumno del colegio Charles Darwin.

OTRAS CATEGORIAS

Para mañana se anuncia la participación de los sub-18 en la Escuela Portugal y el martes 6 de septiembre competirán los sub-8 y sub-14 en la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, siempre a partir de las 14,30 horas.

La premiación se efectuará el miércoles 7 a las 18 horas en el salón Pacífico del departamento de Educación Extraescolar (segundo piso del ex Ceia, en calle José Menéndez), contemplándose para la misma jornada la simultánea de los campeones.