Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Canciones inolvidables fueron revividas ayer por la Patagonia Jazz Band en su show debut

Los grandes éxitos del jazz clásico, swing y latin jazz pudieron disfrutarse ayer en la primera presentación en vivo de la Patagonia Jazz Band de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 28 de septiembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
19
Visitas


Los grandes éxitos del jazz clásico, swing y latin jazz pudieron disfrutarse ayer en la primera presentación en vivo de la Patagonia Jazz Band de Punta Arenas.

Un buen marco de público se congregó anoche en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams para disfrutar de una velada con canciones de Duke Ellington, Count Basie, Glenn Miller, Henry Mancini, Myles Collins, Arturo Sandoval, Anthony Newley y Leslie Bricusse, entre otros.

Un total de 20 músicos en escena dirigidos por Juan Carlos Güenante mostraron su talento y calidad tras un año y medio de trabajo y ensayos.

La sección de saxofones se integró por Juan Carlos Güenante (director), Juan Mancilla, Richard Durán, Roberto Núñez, Fernando Muñoz, Alexis Villanueva y Danilo Muñoz. Las trompetas fueron interpretadas por Roberto Rodríguez, Leonardo Sullivan, Marcelo Valdés y Jorge Ojeda.

En trombones estuvieron Martín Briceño, Luis Almonacid y Domingo Albarrán. Doménica Vera estuvo a cargo del piano, Luis Velásquez en guitarra eléctrica, Pablo Villarroel en contrabajo y bajo eléctrico, más Cristián Carrasco en batería y Reiman Jeria en percusiones, junto a los cantantes Gonzalo Fernández y Katherine Harris.