Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Cantante Stanley Weissohn publicó en You Tube un adelanto de su nuevo sencillo musical

Un adelanto de su nuevo sencillo musical “Sin ti” junto con parte del video clip que ayudará a promocionar esta canción fueron publicados a fines de octubre pasado en internet por el cantante magallánico Stanley Weissohn.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 8 de noviembre del 2012

Compartir esta noticia
22
Visitas


Un adelanto de su nuevo sencillo musical “Sin ti” junto con parte del video clip que ayudará a promocionar esta canción fueron publicados a fines de octubre pasado en internet por el cantante magallánico Stanley Weissohn.

El joven fue contratado por el sello Sony como su nueva figura musical y por ello éste es el comienzo de un trabajo que involucra la grabación de un disco que está en proceso.

El adelanto del sencillo “Sin ti” ya se puede escuchar en línea en el portal de internet You Tube (www.youtube.com/watch?v=C1rO02tSebs), tiene una duración de 3,33 minutos y en los créditos figura los músicos y productores Chris Manhey y Koko Stambuk, mientras que la interpretación corre por cuenta de Weissohn que aún cursa el tercer año de enseñanza media.

Ayer martes, el video en You Tube registraba 8.164 visitas tras ser publicado a fines de octubre. Además, los interesados pueden participar de un concurso para ganarse una polera autografiada, para lo cual deben acceder al sitio de Facebook para conocer los detalles.

A finales de 2012 se publicará el primer disco del solista magallánico bajo etiqueta Sony, mientras que en la actualidad el cantante sigue trabajando en este álbum que es dirigido por el destacado productor musical -también oriundo de Magallanes- Koko Stambuk, quien ha producido a conocidos artistas como SuperNova, Stereo 3, Kudai, Julieta Venegas y Luis Fonsi entre otros.

Desde muy joven en la música

A los nueve años comenzó a incursionar en la música Stanley Weissohn, dándose cuenta de sus capacidades y comenzando así a los 11 años a participar en festivales y presentaciones públicas, cuando cursaba el sexto básico en el Colegio Alemán de Punta Arenas. De inmediato recibió elogios y reconocimientos como “Revelación del Año” en el Festival Mam del Liceo San José.

Sin embargo, unos años después en 2011 logró quedar seleccionado en el concurso vocal “Factor X” de Televisión Nacional de Chile donde logró una sobresaliente participación siendo elogiado durante toda la temporada y aplaudido por el publico, en un programa que fue visto por todo el país. En aquel entonces cursaba el segundo año medio en el Colegio Alemán de esta ciudad.

Logró permanecer toda la temporada en el programa, llegó a las finales donde obtuvo el segundo lugar, un importante logro que además le abrió las puertas para iniciar conversaciones con el sello Sony, quienes se interesaron en suscribir un contrato con él, lo que se materializó y ya está dando sus primeros frutos.