Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Cerca de 300 personas llegaron al casting de “Factor X” de TVN

Una sorprendente respuesta tuvo en Punta Arenas el casting para el programa “Factor X” de Televisión Nacional de Chile (TVN) que se realizó ayer miércoles durante todo el día en forma continuada.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 1 de diciembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
29
Visitas


Una sorprendente respuesta tuvo en Punta Arenas el casting para el programa “Factor X” de Televisión Nacional de Chile (TVN) que se realizó ayer miércoles durante todo el día en forma continuada.

Más de 300 aspirantes llegaron hasta el Sky Bar del Hotel Casino Dreams para realizar una breve prueba de casting frente a un equipo de producción de TVN.

Nerviosismo, entusiasmo y muchas expectativas eran algunas de las emociones que se percibían entre los participantes, la mayoría jóvenes, quienes debían cantar un fragmento de una canción escogida por ellos mismos frente a la cámara.

Varios de los aspirantes expresaron su agradecimiento por la oportunidad que dio TVN para realizar un casting en la capital regional.
La gente que resultó bien evaluada fue invitada a participar del casting y audición masiva que se efectuará en Concepción, Región del Bío Bío, el martes 6 de diciembre. Como beneficio tendrán el derecho de saltarse el “pre casting” de la ciudad penquista y pasar directamente -sin hacer la fila- a las etapas siguientes.

La inscripción se cerró cerca del mediodía y al cierre se contabilizan cerca de 300 participantes en este casting que se hizo por primera vez en Punta Arenas, debido a que en su primera temporada, el programa tuvo la participación destacada de los magallánicos Héctor Núñez y Stanley Weissohn, quienes llegaron a las finales.

Todo esto se efectúa en el marco de la pre selección para las audiciones de la segunda temporada del concurso de talentos vocales que será transmitido por TVN.

Durante diciembre, las audiciones se efectuarán en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción, donde pueden participar cantantes solistas o grupos vocales de hasta seis personas y la única exigencia es que sean mayores de 14 años.

La segunda temporada se comenzará a emitir en marzo de 2012 por TVN y seguirán en el jurado el tenor magallánico Tito Beltrán y la periodista Karen Doggenweiller, faltando por definir a los demás integrantes.