Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Chile y Cosal son los punteros del Clausura

Los albos empataron con Prat a 1 y los cosalinos derrotaron a Progreso 3-1 para quedar igualados en la punta al finalizar la primera rueda de la serie “A”

Por La Prensa Austral lunes 17 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
17
Visitas


Prat y Chile cerraron ayer la quinta y última fecha de la primera rueda de la serie “A” en el torneo Clausura de la Asociación Punta Arenas, empatando a 1.

Al minuto de juego se puso en ventaja el equipo albo con gol de Darcy Cárcamo.

Los pratinos dominaron la primera etapa y tuvieron ocasiones para igualar, pero no pudieron concretarlas.
A los 10’ del segundo tiempo José Luis Agustinos consiguió la igualdad.

De allí en adelante el encuentro se emparejó y, a la larga, el empate dejó conformes a ambos, especialmente al Chile que le permite quedar en el primer lugar y en calidad de invicto, junto con Cosal, que ayer venció a Progreso.

COSAL 3 – PROGRESO 1

En el otro encuentro de la quinta fecha, Cosal venció sin mayores problemas a Progreso por 3-1 aunque fueron los “amarillos” los que se pusieron en ventaja con anotación de Luis Nancuante a los 24’, pero a los 35’ igualó Nelson Martínez.

En el segundo período Cosal fue más y con goles de Daniel Alvarado (15’) y Ramón Tangol (43’) se quedó con los tres puntos que le permiten alcanzar en el primer lugar al Chile y también mantenerse invicto.

A los 40’ del segundo tiempo fue expulsado Cristopher Hernández, de Progreso, por agresión a un rival.

SOKOL 2 – SOCCER 1

Con lo justo Sokol venció a Soccer 2-1 en el partido que abrió la jornada ayer en el estadio de la Confederación.
Los sokolinos necesitaban ganar después de las dos derrotas que habían sufrido, ante Cosal (2-3) y Progreso (2-4), para mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla.
Los goles del equipo croata fueron convertidos por Felipe Andrade (9’) y Cristián Alvarado (88’). Para Soccer marcó Sergio Guerra (65’).
POSICIONES
Finalizada la primera rueda la tabla de posiciones quedó así:
1.- Chile y Cosal, 9 puntos.
3.- Prat, 8.
4.- Sokol, 7.
5.- Progreso, 6.
6.- Soccer, 1.

SERIE “B”

Recordemos que el sábado se jugó la quinta y última fecha de la primera rueda de la serie “B” con dos goleadas: la de Magallanes a Victoria 5-0 y la de Scout a Español 7-0.
Concluida la primera rueda, la tabla de posiciones está liderada por Magallanes con 12 puntos, seguido por Quinta División con 9, ambos ya clasificados para la liguilla. Tercero se ubica Scout con 6 puntos y más atrás están Victoria con 3 y Español con 0.