Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Clientes de Edelmag podrán colaborar con las Jornadas Magallánicas a través de su boleta

En un cupón podrán determinar su aporte voluntario.

Por La Prensa Austral miércoles 7 de septiembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
27
Visitas


Como informaron ayer en conferencia de prensa el presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Germán Vidal, y el gerente general de Edelmag, Carlos Yáñez, los clientes de la empresa eléctrica podrán colaborar con las Jornadas Magallánicas a través de su boleta, la que en el reverso mantendrá un cupón que deberá ser completado por el usuario que quiera realizar un aporte voluntario, dinero que será descontado de su próximo cobro.

Como informó Yáñez, el objetivo de esta acción fue restablecer un convenio de cooperación firmado el 2008. “La idea es facilitar un canal de recaudación para las Jornadas”, aseveró.

Agregó que los cupones deberán ser entregados en las oficinas de la empresa, ubicadas en Croacia Nº444.

Germán Vidal por su parte, valoró esta iniciativa, recordando que la comunidad además de entregar su aporte en las 6 mil alcancías que se dispusieron para la versión Nº24 de la cruzada solidaria, puede materializar su ayuda a través de la cuenta del Bando Estado 176100.

“Te invitamos a colaborar donando a través de tu boleta de energía eléctrica por la rehabilitación de Magallanes”, señala el cupón que llegará a todos los hogares magallánicos a partir de los próximos días.