Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Con competencia de cross sigue el motociclismo de invierno

Con la primera competencia en la modalidad de cross continuará este fin de semana el campeonato de invierno de motociclismo, que organiza en conjunto la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas y los distintos teams que la integran.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 7 de julio del 2011

Compartir esta noticia
24
Visitas


Con la primera competencia en la modalidad de cross continuará este fin de semana el campeonato de invierno de motociclismo, que organiza en conjunto la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas y los distintos teams que la integran.
En esta oportunidad la prueba es organizada por el team GMC Competición y se disputará en el circuito de la ex chipera, ubicado en el sector de Bahía Catalina.

Recordemos que esta es la segunda versión del campeonato, disputándose un total de cuatro fechas, dos en la modalidad de enduro y otras dos en la de cross.

La primera se corrió el 26 de junio en la especialidad de enduro en el circuito El Radar.

Para esta segunda fecha se contará con la participación de las categorías de motos expertos, open, promocional y master, mientras que en los cuatriciclos se repiten las mismas pero añadiéndose la serie para las damas.

También podrán correr las series infantiles de motos 65 y 85 c.c. y ATV 110 c.c., las que debutarán en este campeonato.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta mañana viernes, recibiéndose en los locales de ProCross Motos, Armando Sanhueza 1416; GMT Motos, Fagnano 675; TR Motos, Armando Sanhueza 188 y Pablo Paredes Motos, Magallanes 330, con un valor de nueve mil pesos para los corredores adultos y cinco mil pesos para los infantiles.

Para el sábado están programadas las prácticas oficiales, separadas por categorías, iniciándose a las 14 horas con las series infantiles para seguir a las 15 horas con las categorías adultas.

El domingo la actividad comenzará a las 9 horas con la apertura del circuito, continuando a las 10 horas con la largada de las competencias infantiles y desde las 12,20 horas las carreras para los adultos.

Como director general de la prueba fue designado Goran Martinic, mientras que como comisario de la carrera actuará Alejandro Prieto y como juez de grilla Patricio Gómez.

El valor de la entrada se fijó en mil quinientos pesos para los adultos y los menores de 12 años no pagan.