Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Con nueva medialuna este fin de semana se disputa el Zonal Sur de Rodeo Chileno en Laguna Blanca

Estrenando su nueva medialuna o circuito de rodeo, mañana sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se disputará en Magallanes el Torneo Zonal Sur de Rodeo Chileno.
[…]

Por La Prensa Austral viernes 2 de diciembre del 2011

Compartir esta noticia
106
Visitas


Estrenando su nueva medialuna o circuito de rodeo, mañana sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se disputará en Magallanes el Torneo Zonal Sur de Rodeo Chileno.

La sede de esta competencia tendrá lugar en la comuna de Laguna Blanca, específicamente en el circuito de rodeo de Villa Tehuelches (100 kilómetros al norte de Punta Arenas), con la participación de colleras de diversas ciudades del país, desde Concepción hasta Aysén e incluyendo a Magallanes.

Hace poco fueron finalizados los trabajos de instalación de la nueva medialuna traída desde el norte del país.
Los organizadores han recalcado que este nuevo circuito de rodeo constituye un gran logro, ya que ahora Laguna Blanca puede contar con un recinto apropiado con pesebreras, picadero, casinos, oficinas para prensa, radio y televisión locales, más amplias y cómodas instalaciones para el público en general.

El evento es organizado por el club de rodeo de Laguna Blanca en conjunto con la Municipalidad de Laguna Blanca y la Asociación de Rodeo de Magallanes, quienes han unido sus esfuerzos para cumplir con los requerimientos necesarios que exige esta gran fiesta huasa.

Elección de reina

Entre las diversas actividades que se efectuarán este fin de semana, figura la elección de la reina del Zonal Sur de Rodeo, cuyas candidatas son Karin Marincovic Sierpe (Reina de la Invernada 2011), Michelle Josseau Rivera y Katherine Vilches Douglas.