Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Con una caravana y posterior acto público, Fernando Paredes puso término a su campaña

Con una masiva caravana vehicular y posterior acto en el gimnasio Natales, el candidato a la reelección Fernando Paredes Mansilla puso término a su campaña electoral.
[…]

Por La Prensa Austral viernes 26 de octubre del 2012

Compartir esta noticia
11
Visitas


Con una masiva caravana vehicular y posterior acto en el gimnasio Natales, el candidato a la reelección Fernando Paredes Mansilla puso término a su campaña electoral.

En el recinto deportivo, lo esperaban sus adherentes que lo recibieron con entusiasmo a su llegada a las 20,30 horas. El encuentro fue amenizado por una orquesta y se contó con juegos y bailes para los niños y adultos que llegaron al lugar.
En el cierre de la campaña se dirigieron a los asistentes cada uno de los candidatos a concejales de la Alianza, y también Fernando Paredes.

Este último dijo que enfrentaba el término de la campaña con “una tremenda tranquilidad por haber contado con mucha participación en cada una de las actividades organizadas, que realizamos con alegría y respeto”.

Planteó que se logró llegar con su mensaje a la ciudadanía de seguir concretando más proyectos para el desarrollo de la comuna.

Agradeció a Dios, su familia, el equipo que lo acompañó y a cada uno de los candidatos a concejales de la Alianza.
“Estoy muy optimista. Lo que pase este domingo será la nota que se pondrá a esta gestión, que la hice junto a un Concejo Municipal y los funcionarios municipales”, manifestó.

En el caso de resultar reelecto, destacó que esperaba en los próximos cuatro años, concretar la construcción del aeropuerto; del hospital de Natales; el borde Costero; continuar con la pavimentación de poblaciones; de espacios públicos y la Avenida Ultima Esperanza, entre otras iniciativas.

Resaltó que esta idea de tener un Polideportivo, de tener una piscina, son proyectos que perfectamente pueden ser realidad en una gestión de cuatro años.

A las 21,30 horas se puso término al acto convocado por la Alianza.