Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Concejales se comprometieron a…

Juan José Arcos: “Lo importante es saber canalizar los intereses de la comunidad, marcar un sello distinto en el Concejo, un Concejo que trabaje más en unión”.
[…]

Por La Prensa Austral viernes 7 de diciembre del 2012

Compartir esta noticia
5
Visitas


Juan José Arcos: “Lo importante es saber canalizar los intereses de la comunidad, marcar un sello distinto en el Concejo, un Concejo que trabaje más en unión”.

Vicente Karelovic: “Vemos la mejor intención y el mejor ánimo de nuestro alcalde, de tal forma que en la medida que ande derechito contará con todo nuestro apoyo”.

Mario Pascual: “Espero poder concretar todos los sueños e ilusiones que empezamos a sembrar en estos cuatro años que pasaron”.

David Romo: “Estoy llamado a servir y desde la perspectiva no tan sólo como servidor público sino que también tengo un compromiso con Dios”.

Andro Mimica: “Esperamos poder servir como nosotros queremos y soñamos servir, y poder tener quizás, por qué no en el futuro, un Punta Arenas más grande”.

Claudia Barrientos: “Mi compromiso es mantener el trabajo iniciado en los últimos cuatro años, esforzarnos cada vez más y trabajar por un norte común, que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos quienes habitamos este territorio”.

Julián Mancilla: “Nosotros vamos a llegar a terreno, vamos a llegar a las poblaciones, vamos a llegar a solucionar los problemas, lógicamente bajo dos principios: transparencia y fiscalización”.

José Aguilante: “Asumo este nuevo período con una impronta de mucha cercanía con la gente, de un trabajo intenso de fiscalización, tareas normativas y apoyar con gestión la consecución de proyectos con distintas instituciones”.