Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Confirman a artistas y animadores del show de las Jornadas

– Américo, Natalino, Sergio Jarlaz, Héctor Núñez, Daniela Castillo, Stanley Weissohn, Carla Ochoa, Iván Zamorano, María Alberó y Pedro Carcuro, como novedad, figuran entre los confirmados.

Por La Prensa Austral domingo 2 de octubre del 2011

Compartir esta noticia
43
Visitas


Ya está confirmada prácticamente la totalidad de los artistas, animadores y figuras televisivas que participarán del evento central del cierre de campaña de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

El espectáculo solidario se realizará el sábado 12 de noviembre en el gimnasio Fiscal y cuenta con la producción general de Lorenzo Marusic de ITV Patagonia -quien confirmó la parrilla de artistas- junto a los productores de Santiago Tita Colodro, Daniela Márquez y Francisco Guerrero.

La jornada partirá aquel día con el bloque infantil entre las 10,00 y 12,00 horas, donde hasta el momento está confirmada la actuación del gato Juanito y la Tía Sol, entre otros números.

Luego vendrá el bloque juvenil de la tarde de 16,00 a 19,00 con las presentaciones del dúo vocal MB & J (Factor X), seguido de los integrantes del programa de TVN “Calle 7”: Chapu, la Carla, más siete de sus cantantes. También actuará la cantante nacional Daniela Castillo, el solista regional Stanley Weissohn, más la animación de Jean Philippe Cretton (Calle 7).

Más tarde, de 21,30 hasta las 2,00 de la madrugada -como hora tope- se efectuará el bloque estelar, en el que actuarán el cantante tropical Américo, el trío Natalino, el cantante lírico Sergio Jarlaz (Factor X), el solista magallánico Héctor “Mafla” Núñez (Factor X) y el dúo humorístico integrado por Pablo Zamora y Kurt Carrera, conocidos por su rutina de “Salomón y Tutu Tutu”, pero que ahora vendrán con sus nuevos personajes.

Los animadores magallánicos de esta versión serán Oscar España y Yasna Vukasovic, mientras que desde Santiago vienen para participar en la animación Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Cristián Briceño, Jorge Aedo, Carla Ochoa, María Alberó, Iván Zamorano y como novedad este año el periodista deportivo de TVN Pedro Carcuro.
Paralelamente el 12 de noviembre a las 13 horas en el estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz se efectuará el partido solidario entre el equipo de las Jornadas -liderado por Iván Zamorano- contra un representativo de Punta Arenas.

En los próximos días se confirmará la participación en este encuentro de destacados jugadores del fútbol nacional y hasta extranjero (Argentina).

El cierre de campaña será transmitido en directo por ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 de la empresa de cable TV Red) y las entradas para asistir al gimnasio Fiscal estarán a la venta próximamente en la sede del Club de Leones Cruz del Sur (Calle O’Higgins 301).