Necrológicas

Cuadrangular del Río de la Mano

Ayer se inició en la cancha sintética de la Asociación Barrio Sur un cuadrangular organizado por el club Río de la Mano en memoria de Juan Carlos “Hallulla” Guajardo.
[…]

Por La Prensa Austral domingo 11 de septiembre del 2011

Compartir esta noticia
17
Visitas


Ayer se inició en la cancha sintética de la Asociación Barrio Sur un cuadrangular organizado por el club Río de la Mano en memoria de Juan Carlos “Hallulla” Guajardo.

Participan Carlos Dittborn de la Asociación “18”, Fitz Roy, Río de la Mano y un equipo integrado por los amigos de Juan Carlos Guajardo.

En el primer partido que se jugó Carlos Dittborn y Fitz Roy empataron a 3, con goles anotados para el Dittborn por Sergio Soto a los 8’ del primer tiempo y de Cristián Zapata a los 30’ y 37’ de la segunda etapa.

Para Fitz Roy marcaron en el primer período Angel Bahamóndez a los 16’ y Carlos Bravo a los 20’. En el complemento convirtió, a los 19’, Jorge Delgado.

Al quedar igualados tuvieron que definir al ganador mediante lanzamientos penales.

En la ronda de cinco, todos anotaron: para Fitz Roy lo hicieron Javier Oyarzún, Rafael Cortez, Carlos Bravo, Jorge Delgado y Héctor Calbún. Para Carlos Dittborn convirtieron Carlos Oyarzo, Cristián Zapata, Cristián Collier, Jorge Vargas y Juan Salinas.

El sexto lo pateó Oscar Muñoz y lo atajó el portero Carlos Naranjo, mientras que para Fitz Roy anotó Cristián Velásquez.
El partido de fondo, entre Los Amigos y Río de la Mano, se inició pasadas las 21 horas y al cierre de esta nota aún se estaba jugando.

Hoy, a las 15 horas, se enfrentarán por el tercer lugar Carlos Dittborn con el perdedor del partido de fondo, y la final, a las 17 horas, enfrentará a Fitz Roy con el ganador de entre Los Amigos y Río de la Mano.