Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

El 28 de septiembre vuelve Stefan Kramer a Punta Arenas con su show “On the Moon”

Las entradas están a la venta desde el lunes pasado al valor de $15.000 la golden, $25.000 la platinum y $35.000 la black vip.

Por La Prensa Austral jueves 1 de septiembre del 2011

Compartir esta noticia
34
Visitas


Para deleitar al público magallánico con sus imitaciones de conocidos personajes del acontecer nacional, vuelve a fines de septiembre el humorista nacional Stefan Kramer a Punta Arenas.

El consagrado artista cómico realizará una única presentación en esta ciudad el miércoles 28 de septiembre, a partir de las 21 horas en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams (segundo piso), en un espectáculo organizado por Máquina Producciones.

Las entradas están a la venta desde el lunes pasado en el recinto hotelero al valor de $15.000 la golden, $25.000 la platinum y $35.000 la black vip. Las consultas se pueden hacer a los fonos 204532 y 204583.

Siempre acostumbrado a sorprender en sus shows, el humorista trae ahora “Stefan Kramer on the moon”, un espectáculo donde presenta un monólogo donde imita a una larga lista de personajes de la política, del ámbito televisivo y del acontecer nacional.

De acuerdo a algunas reseñas del show, se adelanta que “Kramer está hastiado de ser imitador…La gente lo acosa y adonde va le piden que imite. No
 puede llevar una vida normal y ya no aguanta más. Es tal su ‘apestamiento’, que el universo se alínea para castigarlo, y lo hace pasar la peor experiencia de su vida”.

Kike Morandé, Marcelo “Chino” Ríos, Eduardo Bombalet, Marcelo Salas, Sergio Lagos, Martín Cárcamo, Arturo Longton, Roberto Dueñas, Diana Bolocco, Ricardo Arjona, Sebastián Piñera y Ricarte Soto, entre otros, son algunos de los personajes que son brillantemente imitados por Kramer, valiéndole la consagración en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar.

El humorista ha venido en reiteradas ocasiones a Magallanes, tanto para realizar shows propios o como invitado al Festival Folclórico en la Patagonia, donde se presentó en 2009.