Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

El Chile y Yungay juegan la final del cuadrangular sureño

El Chile y Yungay jugarán hoy la final del cuadrangular de fútbol en el Barrio Sur luego de ganar ayer sus respectivos partidos.
[…]

Por La Prensa Austral domingo 18 de septiembre del 2011

Compartir esta noticia
22
Visitas


El Chile y Yungay jugarán hoy la final del cuadrangular de fútbol en el Barrio Sur luego de ganar ayer sus respectivos partidos.

Este torneo es organizado por Yungay y ayer, en el preliminar, Río Seco y Chile empataron a 2, por lo que debieron definir a penales, instancia donde se impusieron los albos por 4-3.

En el tiempo reglamentario anotaron para Río Seco Diego Mansilla y Marcelo Gallardo, mientras que para el Chile lo hicieron Juan Canales y José Espinoza.

En los lanzamientos penales anotaron para el equipo de la Asociación Punta Arenas Silvio González, Sergio Muñoz, Diego Aránguiz y Javier Pavisic. Para los sureños convirtieron Víctor Mansilla, Cristián Silva y Einer Miranda.

TRIUNFO DE YUNGAY
En el partido de fondo, Yungay venció a Camilo Henríquez 3-1.

Para Yungay anotaron Jorge Segovia (4’, de penal), Manuel Müller (6’) y Javier Muñoz (24’). Para Camilo marcó Alejandro Colivoro (36’).

Fueron expulsados, a los 20’ del segundo tiempo, Carlos Ojeda (Yungay) y Rodrigo Hurtado (Camilo), por agresión mutua.

PROGRAMACION
Hoy, a las 14 horas, se enfrentarán para definir el tercer lugar, Río Seco y Camilo Henríquez.

A las 16 horas se jugará la final entre Yungay y el Chile.

Están en disputa dos trofeos que llevan los nombres de dos socias fundadoras del club Yungay: María Elba Leuquén (para el primer lugar) y María Miranda Vivar (para el segundo puesto).

TORNEO DE LA REGIONAL
Por otra parte, también en la cancha del Barrio Sur, se está jugando un cuadrangular organizado por la Asociación Regional con la participación de las selecciones juveniles de Magallanes y Aysén que se preparan para los Juegos de la Araucanía.

Ayer, en el encuentro preliminar, Magallanes derrotó 3-1 a un combinado sub-23 de la Asociación Barrio Sur con goles anotados por Juan Carlos Bórquez Julio Ovando y Oscar Muñoz. Para el combinado sureño marcó Francisco Soto.
En el partido de fondo, la Selección de Aysén enfrentó a Huracán, campeón juvenil del Barrio Sur reforzado, ganando los ayseninos 3-0.

Hoy jugarán a las 18 horas Magallanes con Huracán y a las 19,45 horas Aysén con el combinado sureño.
Mañana, a las 16 horas, se enfrentarán las selecciones de Magallanes y Aysén. De preliminar, a las 14,30 horas, se medirán los equipos sub-13 de Río Seco y Presidente Ibáñez.