Necrológicas

El domingo 29 de enero de 2012 A revivir sus grandes éxitos de siempre vuelven a Punta Arenas Los Enanitos Verdes

Para reencontrarse con sus seguidores magallánicos, vuelve para presentarse en Punta Arenas el grupo argentino Los Enanitos Verdes, una de las bandas más destacadas del movimiento musical conocido como “Rock Latino”.
[…]

Por La Prensa Austral viernes 16 de diciembre del 2011

Compartir esta noticia
15
Visitas


Para reencontrarse con sus seguidores magallánicos, vuelve para presentarse en Punta Arenas el grupo argentino Los Enanitos Verdes, una de las bandas más destacadas del movimiento musical conocido como “Rock Latino”.

La banda formada en 1979 en la ciudad de Mendoza e integrada por Marciano Cantero y Felipe Staiti (miembros fundadores), más Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, realizara un concierto en vivo en esta ciudad el domingo 29 de enero de 2012 a las 21,00 horas en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams (segundo piso), en un evento producido por ITV Eventos.

El conjunto visitará Magallanes en el marco de una gira que estará realizando por el sur de Chile. El famoso grupo de la década de 1980, perteneciente a la corriente denominada como “Rock Latino” ha logrado posicionarse con éxito en las listas de popularidad en Argentina, Chile, Latinoamérica y el Caribe a lo largo de su carrera.

Con 15 álbumes de estudio editados, los Enanitos tienen una gran trayectoria con canciones emblemáticas que han sido todo un éxito y que han marcado a toda una generación.

“El extraño del pelo largo”, “Tus viejas cartas”, “Te vi en un tren”, “Por el resto”, “La muralla verde” y “Lamento boliviano” son algunos de los reconocidos éxitos del conjunto.

La banda en el último tiempo ha realizado una extensa gira por ciudades tanto en Estados Unidos como en México para presentar su más reciente álbum y como celebración a sus ya 30 años de trayectoria, sin duda alguna, grandes iconos del rock en español. Durante la última gira repartieron entre los fans el disco Inéditos, su última producción, cuyas canciones más destacadas son “Adicción”, “Gorda”, “Tema de Ozi” y “Umbral”.

Este es el primer evento que realizará ITV Eventos en año 2012, dando así inicio a la programación de espectáculos en vivo del próximo año, que contará con una variada y atractiva parrilla de artistas en la cual ya se encuentran trabajando, según lo informado por William Levet, miembro de la productora.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana y tendrán un valor de $35.000, $25.000 y $ 15.000, las que se podrán adquirir en las oficinas de ITV Patagonia.