Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Escuela Fu-Shih Kenpo celebra su 10º aniversario

Un seminario y un torneo de artes marciales otorgarán especial realce al décimo aniversario de la escuela puntarenense Fu-Shih Kenpo.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 10 de agosto del 2011

Compartir esta noticia
188
Visitas


Un seminario y un torneo de artes marciales otorgarán especial realce al décimo aniversario de la escuela puntarenense Fu-Shih Kenpo.

Así lo informó el director de la academia, Alejandro Vrsalovic, quien resaltó que la clínica se efectuará este sábado 13 y será dictada por el maestro argentino Osvaldo Gasparetti, cinturón negro sexto dan en kenpo kosho ryu. La actividad se desarrollará entre 19 y 23 horas en el gimnasio Fu-Shih Kenpo (Quillota 70) y abordará el tema “defensa personal y técnicas de combate”. El valor de la inscripción es de 15 mil pesos por persona y la participación será acreditada mediante la entrega de certificados.

FESTIVAL

En tanto, el domingo 14 de agosto, día del aniversario, se efectuará en el gimnasio del Sokol un festival de artes marciales a partir de las 20 horas con la presencia de diversas escuelas de karate, kenpo, taekwondo, tang soo do, kung fu y ninjitsu. El valor general de la entrada es de mil pesos y los fonos de contacto son 9-1977945 y 710765.
Vrsalovic agradeció públicamente el respaldo de las empresas de transportes Eugenio Vilicic, Rubén Cuevas, Juan Bombalet y Oscar Mattson.