Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Estrella del Sur campeón del Apertura

Estrella del Sur se quedó con el primer título de la temporada 2014-2015 de la Asociación Barrio Sur al ganar ayer a Bellavista en la final del torneo Apertura.
[…]

Por La Prensa Austral domingo 2 de noviembre del 2014

Compartir esta noticia
20
Visitas


Estrella del Sur se quedó con el primer título de la temporada 2014-2015 de la Asociación Barrio Sur al ganar ayer a Bellavista en la final del torneo Apertura.
En un partido atractivo, equilibrado, con frecuentes llegadas en ambos arcos, terminaron empatados a 3 en el tiempo reglamentario, por lo que debieron jugar un alargue, instancia en la que se impuso Estrella 2-1.
Al minuto de juego se puso en ventaja Bellavista con gol de Cristián Beroíza y a los 6’ aumentó Gonzalo Muñoz, pero luego Estrella se afirmó, equilibró las acciones y logró descontar a los 18’ Juan Soto. Sin embargo a los 23’ anotó nuevamente Beroíza para dejar la cuenta 3-1, pero a los 26’ Pedro Villegas convirtió para Estrella, acortando la diferencia a 3-2, resultado con que finalizó el primer tiempo.
En la segunda etapa, a los 13’, Miguel Concha consiguió el gol para el empate a 3 definitivo.
Durante el segundo tiempo fueron expulsados Bernardo Vera (Bellavista) a los 15’ por agresión a un rival, y a los 17’ Samuel Gallegos (Estrella) por insultos al árbitro.
ALARGUE

La igualdad a 3 obligó a jugar un alargue, colocándose en ventaja Estrella a los 4’ con gol de Nicolás Donicke pero a los 11’ empató Cristián Hernández.
A los 3’ del segundo tiempo del alargue Eduardo Cárcamo marcó el gol del triunfo para Estrella y que le otorgó el primer título de la temporada.