Necrológicas
  • María Luisa Domich Artigas
  • Mario Alberto Maringue Moya
  • Ema Barría
  • Irma Eliana Navarro Serón
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Estrella del Sur va hoy por otro título

Un empate ante Huracán en la última fecha de la liguilla
le basta para coronarse campeón pero también podría
serlo si Yungay no le gana a Fitz Roy.

Por La Prensa Austral sábado 23 de abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
25
Visitas


Hoy puede haber campeón en la Asociación Barrio Sur ya que se juega la última fecha de la liguilla y a Estrella le basta con un empate ante Huracán para quedarse con la corona, pero también podría ingresar a la cancha ya con el título en su poder si en el partido preliminar, programado para las 15,30 horas, Yungay no logra vencer a Fitz Roy.

Recordemos que Estrella del Sur está liderando la liguilla con 12 puntos, seguido por Yungay con 9, Fitz Roy con 6 y Huracán con 3.

Yungay está obligado a ganar a Fitz Roy para luego esperar que pierda Estrella ante Huracán. De ser así quedarán igualados en el primer lugar con 12 puntos y tendrán que jugar un partido extra para definir el título, finalísima que se programaría para el próximo fin de semana.

Cuando se enfrentaron en la primera rueda de la liguilla Yungay venció con facilidad a Fitz Roy 3-0 mientras que Estrella derrotó por la cuenta mínima a Huracán.

CATEGORIA TOP-45

También se jugará hoy, a las 14 horas, la final de la categoría Top-45 entre Estrella del Sur y Miraflores mientras que para las 12,30 horas está programado el partido entre Bellavista y Fitz Roy para definir el tercer lugar.
En los partidos de semifinales, que se jugaron el jueves, Estrella del Sur venció a Bellavista 4-2 y Miraflores a Fitz Roy 3-0.