Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

Estrella y San Felipe juegan la final senior

Estrella del Sur y San Felipe jugarán la final de la eliminatoria regional senior después de ganar ambos en la instancia de semifinales.
[…]

Por La Prensa Austral lunes 24 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
14
Visitas


Estrella del Sur y San Felipe jugarán la final de la eliminatoria regional senior después de ganar ambos en la instancia de semifinales.

Ayer se jugaron los partidos de vuelta y en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz” se enfrentaron San Felipe y 18 de Septiembre.

En el partido de ida entre los dos equipos de la Asociación “18” habían ganado los sanfelipeños 2-1.

Ayer se impuso 18 de Septiembre 4-3, con goles anotados por Mauricio Collier (3) y Enrique Cárcamo. Para San Felipe marcaron Dany Segura (2) y Fermín Leal.

Al quedar igualados en puntaje (con 3 puntos) tuvieron que jugar un alargue, el que ganó San Felipe 2-0, con anotaciones de Francisco Tejos y Renato Díaz.

TRIUNFO DE ESTRELLA

En la cancha del Barrio Sur, Estrella recibió a Universidad de Chile de Puerto Natales con la obligación de ganar ya que en el partido de ida los natalinos habían ganado 4-1.

Estrella logró vencer 3-1 con goles convertidos por Leonel Hernández, Víctor Hugo Rodríguez y Jorge Mora. Para la “U” natalina anotó Manuel Muñoz.

Como no se consideraba la diferencia de goles, al ganar Estrella quedaron igualados en puntaje y debieron ir a un alargue, donde no hubo goles.

Por lo tanto se recurrió a los lanzamientos penales, instancia en la que los sureños se impusieron 4-3 sobre los natalinos.
Para Estrella anotaron Luis Castro Viano, Jorge Mora, Guido Vera y Luis Oyarzún (arquero), mientras que erró Ramón Abello (el balón dio en el travesaño).

Para los natalinos anotaron los penales Juan Caro, Heriberto Chavol y Empradio Márquez, en tanto que los lanzamientos de Manuel Gallardo y Fabián Oyarzo fueron atajados por Luis Oyarzún, el arquero sureño.

FINAL

La final entre Estrella y San Felipe se jugará en partidos de ida y vuelta, programándose el primero para el próximo sábado, a las 20,30 horas, en el Barrio Sur.

El ganador de la eliminatoria clasificará al campeonato nacional senior de clubes que organiza Anfa.