Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Estrenan en cines locales la comedia “¿Qué voy a hacer con mi marido?”

Humor y algo de drama trae la película “¿Qué voy a hacer con mi marido?” (Hope Springs) que se estrenará hoy jueves en Sala Estrella de Punta Arenas (Mejicana 777).
[…]

Por La Prensa Austral jueves 6 de diciembre del 2012

Compartir esta noticia
2
Visitas


Humor y algo de drama trae la película “¿Qué voy a hacer con mi marido?” (Hope Springs) que se estrenará hoy jueves en Sala Estrella de Punta Arenas (Mejicana 777).

La cinta es protagonizada por el actor Tommy Lee Jones junto a la ganadora del Oscar Meryl Streep y Steve Carell, siendo producida por Metro-Goldwyn-Mayer y dirigida por David Frankel.

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja fiel, pero 30 años de matrimonio los han llevado a una vida rutinaria.
Cuando ella se entera que el famoso especialista en relaciones maritales, el Dr. Bernie Feld (Steve Carell) está en el pueblo de Hope Springs, ella trata de convencer a su marido para subir a un avión e ir a una semana de terapia matrimonial.

Sólo el convencer al testarudo de Arnold para ir a terapia es bastante difícil, el verdadero reto para ambos llega a medida que liberan su dormitorio de obsesiones y traten de volver a encender la chispa que provocó que se enamoraran el uno del otro.

El proyecto fue anunciado en 2010 e incluía inicialmente a los actores Meryl Streep y Jeff Bridges como protagonistas de la cinta y a Mike Nichols como director. Poco después se dio a conocer que Tommy Lee Jones y Steve Carell se unirían al reparto y Bridges no participaría en la película. También se anunció que Mike Nichols sería reemplazado por David Frankel, quien se haría cargo de la dirección.