Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Grupo Bordemar regresa a Punta Arenas para ofrecer un concierto “de lujo”

La destacada agrupación nacional, Bordemar realizará un concierto “de lujo” el jueves, a las 19 horas, en el Teatro Municipal.
[…]

Por La Prensa Austral martes 12 de agosto del 2014

Compartir esta noticia
33
Visitas


La destacada agrupación nacional, Bordemar realizará un concierto “de lujo” el jueves, a las 19 horas, en el Teatro Municipal.

En el evento serán acompañados, en calidad de teloneros, por el Ensamble Sur Canoris, de la Casa Azul del Arte. La entrada tiene un costo de 8 mil pesos, general (primer y tercer piso), mientras que el segundo piso será el sector Vip, cuya entrada tendrá un valor de 15 mil pesos, con la posibilidad de llevarse un disco de regalo, para las primeras 50 personas. El punto de venta es la tienda Casa Cuevas, en Bories 615.

La visita de los músicos incluirá además, una clínica para niños, que se realizará en el Colegio Luterano, el mismo día de su actuación, a partir de las 15,30 horas. Asimismo, el conjunto tiene anotado en su agenda, un concierto en Puerto Williams, fijado para el viernes 15.

El director de Bordemar, Jaime Barría, recordó que a Punta Arenas no vienen desde hace un par de años, pero que en 2013 estuvieron entregando su música en Puerto Natales y Puerto Williams. “Llevamos 32 años como grupo y hay una afinidad muy grande con lo que es la Patagonia, que describe también al sur de Chile, especialmente la zona de Chiloé.

Presentaremos nuevos temas, pero también el público podrá disfrutar de nuestras canciones clásicas”, destacó Barría, citando al tema principal del programa de Televisión Nacional, “Tierra adentro”, además de otros, como la música de la serie de TVN, “Patiperros”.