Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

HB Club: Un late show con música en vivo y conversación informal

Debuta hoy en ITV Patagonia

Por La Prensa Austral viernes 5 de agosto del 2011

Compartir esta noticia
32
Visitas


A las 24 horas de hoy viernes 5 de agosto se estrena en ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 del cable) el late show “HB Club” una nueva apuesta televisiva realizada íntegramente en Magallanes.

Conversación distendida, invitados y música en vivo son algunos ingredientes de este programa conducido por el músico Carlos Beca, más la dirección de Matías Alvarez, junto al diseño y producción de Mauricio González.

“Es un late show muy informal, es decir, como si estuvieras sentado en tu casa conversando con tus amigos y pese a que aunque algunas cosas están pauteadas, el conductor y los invitados igual improvisan y bromean sobre cosas cotidianas” comentó Matías Alvarez.

Como panelista estable está el dibujante Mauricio Cecchi, quien interviene en las conversaciones con diversos invitados de la contingencia regional.

En el capítulo estreno de hoy se hará un recuento de La Invernada en Patagonia con notas y entrevistas realizadas en terreno por el equipo de HB Club. También se hablará de la maldición de los 27 años, refiriéndose a los músicos consagrados que han fallecido a esa edad, junto con un recuento de las palabras más “loosers” (perdedoras), finalizando con la actuación en vivo del grupo regional C.O.N.T.R.A.

Además, al inicio de cada pausa habrá baile de seductoras mujeres gentileza de Nano’s Club, uno de los auspiciadores, al igual que el pub Deja Vu, Patagonia Ice y por supuesto el Hard Bar, donde se graban los capítulos.

El espacio se emitirá una vez a la semana en una primera temporada que contempla 12 capítulos. Los realizadores lo definen como “un espacio que no es acartonado y muy chistoso” con un público objetivo que va de los 18 a 40 años de edad.