Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Héctor Núñez se reencuentra con su público hoy en show único en pub Deja Vu

Junto a Stanley Weissohn, los dos magallánicos aseguraron el pasado jueves su permanencia en las galas finales del concurso de talento vocal

Por La Prensa Austral sábado 23 de abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
27
Visitas


Para reencontrarse con su público en Punta Arenas, hoy viene de visita a la región el cantante Héctor Alejandro Núñez Paz quien está participando en el concurso de talentos vocales Factor X que se emite a través de las pantallas de TVN.
El intérprete de 29 años realizará un fugaz show hoy en el pub Deja Vu (Maipú 403), aprovechando un breve viaje a la zona, para luego reincorporarse a las galas finales del certamen. Las puertas del local nocturno se abrirán a las 21 horas y se estima que Núñez actuará entre las 23 horas y la medianoche, ya que llegará en avión desde Santiago cerca de las 22,30 horas.

Junto a Stanley Robert Weissohn Eede de 15 años son los dos magallánicos que han llegado a las instancias decisivas del concurso gracias al talento y esfuerzo que han mostrado.

El pasado jueves aseguraron su permanencia en Factor X tras brindar otra destacada actuación que fue elogiada por el jurado y aplaudida por la concurrencia.

Durante dicho capítulo fue eliminada la cantante Tania Giordano, tras batirse a duelo con el dúo “MB and J” que también estaba “amenazado”.

De esta forma, la lista de finalistas se integra por Héctor Núñez, Stanley Weissohn, Paolo Ramírez, Madriela Marchant, Sergio Jarlaz, más los grupos vocales Aduana, Agnus y Dulce Tabú.

Este lunes se transmitirá en directo por TVN la quinta gala a partir de las 22,50 horas (después de la serie “El laberinto de Alicia”) donde habrá otro eliminado en la carrera por definir al gran ganador del certamen que obtendrá un contrato con un sello discográfico para grabar y producir su álbum debut, además de la obtención de un premio en dinero.
Para esta nueva jornada, los artistas “amenazados” que deberán pelear su permanencia son los grupos vocales Agnus y Dulce Tabú.

El programa se emite los días lunes y jueves desde las 22,30 horas en TVN, con repetición los sábados y domingos a las 19,00.