Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Hoy se pueden retirar invitaciones gratuitas para la primera noche del Festival Folclórico

Estas corresponden a las localidades de tribuna y desde mañana miércoles se entregarán las invitaciones gratuitas para la segunda noche y el jueves para la tercera y última jornada del Festival.

Platea numerada a $5.000 se comenzará a vender desde mañana miércoles en Tesorería Municipal.

Por La Prensa Austral martes 16 de agosto del 2011

Compartir esta noticia
6
Visitas


A partir de hoy martes el público puede comenzar a retirar las invitaciones gratuitas de tribuna para asistir al XXXI Festival Folclórico en la Patagonia, que se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto en el gimnasio Fiscal.
Hoy estarán disponibles un total de 600 invitaciones liberadas correspondientes para la primera noche del Festival (ver programación) fijada para el jueves 25 de agosto, mientras que para los noches restantes del evento también se entregarán 600 por día.
Estas se pueden retirar en las oficinas del edificio de Gestión Cultural del Municipio (Ex Ceia, José Menéndez 741) de 10,00 a 12,30 horas y de 15,00 a 17,00.
Mañana miércoles se entregarán las invitaciones correspondientes al segundo día del Festival, el viernes 26 de agosto, en tanto que este jueves estarán disponibles las invitaciones para la última jornada del certamen fijada para el sábado 27 del presente mes.
La comisión organizadora recalcó que sólo se entregará una invitación gratuita por persona, por lo que se instó al público a retirar sus entradas liberadas en el horario señalado.
Como se ha hecho en los últimos años, la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio (Dideco) hizo entrega el pasado viernes un total de 1.200 invitaciones gratuitas (400 por día) dirigidas a las agrupaciones sociales y vecinales de Punta Arenas para que asistan al festival durante las tres noches.
Platea numerada a $5.000
En tanto, en las oficinas de Tesorería Municipal (Roca 940) se hará en definitiva la venta de entradas para la platea numerada al valor de $5.000, también a partir de mañana miércoles.
Para la platea numerada (1.000 ubicaciones en total) se venderá al público el 90% de las locaciones, ya que sólo se destinaría el 10% restantes para los invitados especiales y autoridades.