Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Ignacio Gomez muestra su lado mas rockero con su nuevo CD “Rockstar”

Con una inquietud musical que no conoce las pausas, el cantante magallánico Ignacio Gómez esta trabajando en el que será el disco número 59 de su carrera, que llevará por título “Rockstar”.
[…]

Por La Prensa Austral martes 10 de mayo del 2011

Compartir esta noticia
16
Visitas


Con una inquietud musical que no conoce las pausas, el cantante magallánico Ignacio Gómez esta trabajando en el que será el disco número 59 de su carrera, que llevará por título “Rockstar”.

En esta nueva producción Gómez explora su gusto y admiración por el sonido rock, interpretando canciones de conocidas bandas de heavy metal y hard rock de todos los tiempos, como Iron Maiden, AC/DC, Stryper, The Darkness, Head East, Petra, The Doobie Brothers, Whitcross, Logos y Steel Dragon.

Adelantó a nuestro medio que “En este disco intentaré demostrar todo mi largo registro vocal de tres octavas en donde interpreto notas agudas de igual calidad interpretativa que las que podría hacer Bruce Dickinson de Iron Maiden, solo que yo los apoyo con técnica lírica, llegando incluso mas cómodo y mas alto a los agudos, prolongándolos”.

El listado de las canciones es el siguiente: “To hell with the devil”, “We all die young”, “Jesus is just allright”, “The Trooper”, “Since you’ve been gone”, “My love”, “Join to the eternal life”, “Jekyll and Hyde”, “I believe a thing called love” y “Highway to Hell”.

La música fue grabada en forma independiente por el cantante, usando en la post producción un sintetizador Yamaha PSR E203, con el que le da el sonido e identidad mas adecuados a cada instrumento y para que su voz destaque equilibradamente a la par de la música.

El Disco será presentado el 25 de julio. “Considero que es una fecha perfecta para lanzar este disco de rock porque la suma de sus dígitos da 2+5+0+7+2+1+1 da 18 lo cual significa tres seis es decir 666 el cual es un numero muy usado en el rock, por lo que mi arte es muy detallista y busca ser lo mas ad hoc en cada estilo que interpreto”.

Gómez agregó que el disco estará disponible gratuitamente en múltiples plataformas digitales en internet como Macidol (256Kb, calidad premium), Lastfm.es (128KB, calidad de CD estándar).

Para Video online estará disponible en su canal oficial de You tube (youtube.com/tenorignaciogomez) y en otros sitios de video como Dale Al Play, Metacafe, Dailymotion y Myspace, entre otros.