Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Infarto sufre seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer

A raíz de un infarto, la noche del lunes fue internado en la Clínica Magallanes el secretario regional ministerial de Gobierno, Miguel Schweitzer Fernández.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 28 de agosto del 2013
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
279
Visitas


A raíz de un infarto, la noche del lunes fue internado en la Clínica Magallanes el secretario regional ministerial de Gobierno, Miguel Schweitzer Fernández.
El informe oficial de la intendencia regional dado a conocer en la tarde de ayer señala que el seremi de Gobierno se encuentra estable, consciente y a la espera de la realización de una angiografía para decidir los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento y recuperación, tras sufrir, la noche del lunes pasado, un infarto del miocardio.
La noche del lunes fue internado en la Clínica Magallanes, donde el equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci), y el cardiólogo tratante, Ricardo Marín, supervisa su evolución y tratamiento.
“Su estado presenta el riesgo propio de episodios coronarios como éste, por lo que se realiza el tratamiento y monitoreo permanente, recomendándose su permanencia en la Uci de la Clínica Magallanes, con el fin de realizar exámenes y un proceso exhaustivo de observación, sin descartarse un posible traslado al Hospital Clínico o la capital, de acuerdo a su evolución en las próximas horas”, indica el segundo informe enviado por la intendencia regional en la tarde de ayer.
El comunicado finaliza agradeciendo la preocupación y las diversas muestras de cariño, afecto y apoyo, recibidas en estas horas.