Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

Jornadas de Rehabilitación se transmitirán por internet a todo Chile y el extranjero

A través del sitio web www.tvred.cl se podrá ver vía sistema streaming el espectáculo del cierre de campaña el sábado 12 de noviembre, cuya transmisión estará a cargo en forma
conjunta de ITV Patagonia y TV Red.

Por La Prensa Austral jueves 13 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
23
Visitas


Nuevamente desde el hogar se va a poder seguir por televisión en forma íntegra el cierre de campaña de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

El espectáculo solidario se realizará el sábado 12 de noviembre en el gimnasio Fiscal de Punta Arenas y cuenta con la producción general de Lorenzo Marusic de ITV Patagonia -quien ya confirmó la parrilla de artistas- junto a los productores de Santiago Tita Colodro, Daniela Márquez y Francisco Guerrero.

La transmisión en directo estará a cargo en forma conjunta por los canales regionales ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 de la empresa de cable TV Red) y TV Red (señal 26 del cable), como ha sido en las dos años anteriores. Las dos señales unirán sus equipos técnicos y humanos para sacar adelante esta transmisión.

Lorenzo Marusic adelantó que “para el sonido, iluminación y energía contamos con la ayuda de los profesionales de Red Televisión de Santiago, quienes también traerán equipos necesarios para este efecto. Los equipos de sonido e iluminación local estarán a cargo de la empresa de Víctor Mansilla”.

Agregó que “En este mismo sentido, hay que destacar que el Club de Leones Punta Arenas realizó el año 2009 una importante inversión en equipos de iluminación especiales para televisión”.

Transmisión por internet
La señal única televisiva de la transmisión de las Jornadas será generada por TV Red, la que será replicada por ITV Patagonia y por todos los canales regionales interesados en sumarse.

Además el gerente de TV Red, Alvaro Gallardo, anunció que el cierre de campaña también se podrá ver a través de internet en el sitio web www.tvred.cl desde cualquier punto del país y del mundo.

“Al igual que el año pasado, vamos a trabajar con los enlaces en directo, desplegando toda nuestra tecnología y llegar así con una buena calidad de imagen a los hogares de Magallanes, haremos despachos en vivo de algunas actividades como el partido amistoso que se realizará en el gimnasio Fiscal”, señaló.

“Lo otro es que también vamos a repetir la experiencia del Festival Folclórico en la Patagonia y del Carnaval de Invierno, llevando la señal en vivo de las Jornadas a Puerto Natales y al mundo vía streaming en internet (www.tvred.cl)”, agregó.

Gallardo recalcó que “Nosotros siempre estamos a disposición del Club de Leones Cruz del Sur porque pensamos que las Jornadas son una actividad emblemática de la región, siempre estamos trabajando de alguna u otra manera, ya que hay un compromiso con la campaña”.

También comentó que alrededor de 20 personas, técnicos, camarógrafos, productores y gente del área informática de TV Red estarán trabajando en la transmisión.