Necrológicas

“Los artistas le tienen un cariño muy especial a las Jornadas, por eso vuelven cada año”

Daniela Márquez libretista del cierre de campaña

Por La Prensa Austral sábado 12 de noviembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
55
Visitas


Un show variado con artistas que vuelven y otros de mucha proyección nacional es lo que tiene preparado la producción del cierre de campaña de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

Así fue adelantado por Daniela Márquez Colodro, libretista y coordinadora de producción del espectáculo benéfico que se realizará hoy sábado desde las 10,00 horas en el gimnasio Fiscal de Punta Arenas, extendiéndose en forma continuada durante todo el día hasta las 2,00 horas aproximadamente.

La profesional viene de Santiago junto al productor televisivo Francisco Guerrero para trabajar en el show benéfico, el que se transmitirá en directo en forma conjunta por TV Red (señal 26 del cable), ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 de la empresa de cable TV Red) y la Red Austral de Televisión Nacional (TVN, canal 23 del cable y 6 en la señal abierta). También se podrá ver a través de internet en el sitio web www.tvred.cl desde cualquier punto del país y del mundo.

Desde Santiago estará apoyando la productora Tita Colodro, quien no pudo venir este año por razones de salud. La producción general está a cargo de Lorenzo Marusic de ITV Patagonia.

La animación estará a cargo de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiler, Yasna Vukasovic, Oscar España, Jorge Aedo, María Alberó, Iván Zamorano, Nabih Chadud, Carla Ochoa e Ivette Vergara. Las entradas se pueden adquirir en la sede del Club de Leones Cruz del Sur Punta Arenas (O’Higgins 301), ITV Patagonia (Ignacio Carrera Pinto 654) y en el Centro de Rehabilitación (Suiza 01441)

Daniela Márquez se refirió y a la parrilla de artistas que conformaron para este año. “Traemos por ejemplo a Noche de Brujas, es un grupo que la está ‘rompiendo’ con dos temas que están sonando muy bien en las radios. Ellos llevan diez años tocando, pero los dos últimos han sido muy buenos para ellos que cultivan la cumbia romántica pero con un estilo más pachanguero y reggaetonero. La idea es traer grupos que no sean muy conocidos pero que tengan mucha proyección, así que yo creo que van a ser una muy buena sorpresa”.

“El grupo Natalino se encargará del cierre, y además vamos a tener a los tres rostros símbolos de este año, más dos notas periodísticas de casos muy potentes de niños que se están rehabilitando, con la idea de motivar a la gente para que vaya a donar al banco. Lo que más me llama la atención es que la gente siempre vuelve y eso es por que artistas le tienen un cariño muy especial a esta campaña solidaria y por eso vuelven”.