Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

“Los indestructibles 2” llega en estreno a los cines con más acción, venganza y aventuras

Si la acción, el combate y la destrucción no fueron suficientes en su primera entrega, más para ofrecer tiene ahora la película “Los indestructibles 2” (The Expendables 2), que se podrá ver a partir de este jueves 11 de octubre en los cines de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral martes 9 de octubre del 2012

Compartir esta noticia
32
Visitas


Si la acción, el combate y la destrucción no fueron suficientes en su primera entrega, más para ofrecer tiene ahora la película “Los indestructibles 2” (The Expendables 2), que se podrá ver a partir de este jueves 11 de octubre en los cines de Punta Arenas.

Los cines Sala Estrella (Mejicana 777) y Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero tendrán en cartelera este filme protagonizado por legendarios actores del género de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

El éxito de taquilla en 2010 de la primera película, dirigida, escrita y producida por el mismo Sylvester Stallone, echó a andar de inmediato una segunda parte que ahora cuenta con la dirección de Simon West.

“Los indestructibles” son un grupo de mercenarios ex militares dirigidos por Barney Ross (Sylvester Stallone) que realizan diversos “trabajos” pagados como asesinatos, ataques militares y otros, sin embargo, en la primera se enfrentan con otro grupo de mercenarios donde salen victoriosos.

Ahora, en esta nueva historia, “Los indestructibles” aceptan un trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis), el cual parece bastante fácil hasta que uno de los suyos, Billy The Kid (Liam Hemsworth), es brutalmente asesinado por el mercenario rival Vilain (Jean-Claude Van Damme).

De esta forma, “Los indestructibles” guiados por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger sumarán a una nueva miembro del equipo Maggie (Yu Nan), para detener un arma mortal y cobrar la venganza contra aquel que asesinó a su compañero.

Otra cinta destacada que llega esta semana a Punta Arenas es “Hotel Transylvania” que se podrá ver en 3D en Sala Estrella y en 2D en el cine Pavilion.

La película de animación digital es producida por Sony Pictures. “Hotel Transilvania”, es un fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

Un fin de semana, Drácula invita algunos de los monstruos más famosos del mundo, como Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más, para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis, pero todo se complica cuando un joven normal tropieza por casualidad con el hotel y se enamora de su hija.