Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Magallanes dio el primer golpe en la liguilla “B”

– Derrotó a Quinta División 6-3 y Scout venció a Victoria 1-0.
– Hoy se inicia la liguilla de la serie “A” con los partidos
Sokol – Cosal y Chile – Prat.

Por La Prensa Austral domingo 20 de noviembre del 2011

Compartir esta noticia
15
Visitas


Con triunfos para Scout y Magallanes se inició ayer la liguilla de la serie “B” en el torneo Clausura 2011 de la Asociación de Fútbol Punta Arenas.

Scout venció 1-0 a Victoria mientras que en el duelo entre los dos equipos que demostraron ser los más fuertes durante la fase de clasificación, Magallanes derrotó a Quinta División 6-3.

La liguilla se juega a dos ruedas y el ganador se adjudica el título de campeón de la serie “B” además del derecho a subir a la serie “A” para el Apertura 2012.

LIGUILLA SERIE “A”

A las 16 horas se enfrentarán Sokol con Cosal, un partido que para los “constructores” tiene carácter de revancha, luego de la fea derrota que sufrieron ante los “croatas” en la segunda fecha, al ser goleados 8-1. En la primera rueda había ganado Cosal 3-2.

Recordemos que Sokol clasificó a la liguilla en el primer lugar con 20 puntos mientras que Cosal lo hizo por mejor diferencia de goles con respecto a Progreso, con el que quedó igualado en la cuarta ubicación con 13 puntos.
En el partido de fondo, programado para las 18 horas, jugarán Prat y Chile, los que no lograron superarse en la fase de clasificación, empatando los dos partidos que jugaron (1-1 y 3-3).

Prat finalizó en el segundo lugar con 18 puntos mientras que el Chile se ubicó tercero con 16 puntos y en calidad de invicto.

INFANTILES

Para hoy también están programados partidos de las series infantiles en las canchas 1 y 3 del estadio de la Confederación.
La programación es la siguiente:

Primera infantil
Cancha 1
13,00: Sokol – Prat.
14,30: Chile – Victoria.

Tercera infantil
Cancha 3
14,00: Victoria – Scout.
15,00: Progreso – Chile.
16,00: Magallanes – Español.
17,00: Soccer – Cosal.
18,00: Sokol – Prat.