Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Magic Twins traerá un espectáculo de ilusionismo para el Día del Niño

Evento es organizado por la Caja de Compensación Los Andes y está dirigido a sus afiliados

Por La Prensa Austral miércoles 27 de julio del 2011

Compartir esta noticia
135
Visitas


“Ilusionismo/impacto” es el nombre del espectáculo que traerá a Punta Arenas el dúo de magia “Magic Twins” desde Santiago para celebrar el día del Niño.

La actividad es organizada por La Caja de Compensación Los Andes y se llevará a cabo el sábado 6 de agosto desde las 15,30 horas en un recinto que se confirmará esta semana, en un espectáculo dirigido a los afiliados y cargas de la institución financiera.

Ya comenzó la venta de entradas al valor de $1.000 en las oficinas de La Caja Los Andes en calle Pedro Montt 870. Las consultas se pueden hacer al teléfono 206911.

Magic Twins es un dúo de ilusionistas chilenos integrado por Jean Paul (campeón nacional de magia 2003) y Nicolás (ilusionista), ambos jóvenes profesionales de vasta trayectoria en el mundo del espectáculo y la entretención.

La dupla comenzó su carrera en el arte de la magia y la ilusión en el programa de televisión “Morandé con Compañía” en 2004, para luego ser contratados por un año en Canal 13 para actuar en el programa “Gigantes con Vivi”.

Se han presentado en más de 600 escenarios de todo Chile siendo además invitados en 2010 al Festival de la Canción de Viña del Mar con un éxito rotundo en el escenario viñamarino.

El dúo se ha hecho conocido en el país y además ha hecho renacer la magia de grandes ilusiones y actos de alto impacto, incorporando rutinas nunca antes vistas con un show de alta calidad al estilo de Las Vegas. En sus rutinas mezclan emoción, humor, asombro, tensión, misterio y adrenalina.

Durante 2010 también levitaron 200 minutos en el centro de Santiago en el marco de la celebración del Bicentenario en las torres de Paseo Ahumada con Alameda, estando sólo apoyados con una mano.