Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

María José Quintanilla se suma a show de las Jornadas, mientras que Santos Chávez actuará en Porvenir

Siguen sumándose más novedades al show del evento central del cierre de campaña de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral sábado 5 de noviembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
28
Visitas


Siguen sumándose más novedades al show del evento central del cierre de campaña de las XXIV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

El espectáculo solidario se realizará el sábado 12 de noviembre en el gimnasio Fiscal y cuenta con la producción general de Lorenzo Marusic de ITV Patagonia junto a los productores de Santiago Francisco Guerrero, Tita Colodro y Daniela Márquez.

La semana pasada fue dada a conocer la parrilla completa de artistas del show, pero ayer el productor general Lorenzo Marusic informó que se confirmó la participación de la cantante nacional María José Quintanilla para el bloque estelar.

También agregó que el show solidario de Porvenir se efectuará el viernes 11 de noviembre en el gimnasio Padre Mario Zavattaro desde las 19 horas, con la animación de Jorge Aedo y Nabih Chadud, junto a la actuación del cantante Santos Chávez y el dúo vocal MB & J.

Para el cierre de campaña en Punta Arenas, la transmisión en directo estará a cargo en forma conjunta por los canales regionales ITV Patagonia (11 señal abierta y 24 de la empresa de cable TV Red) y TV Red (señal 26 del cable), con sus equipos técnicos y humanos, sumándose ahora como novedad la participación de la Red Austral de TVN.

La animación estará a cargo de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Yasna Vukasovic, Oscar España, Jorge Aedo, María Alberó, Iván Zamorano, Nabih Chadud, Carla Ochoa e Ivette Vergara.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la sede del Club de Leones Cruz del Sur Punta Arenas (O’Higgins 301), ITV Patagonia (Ignacio Carrera Pinto 654) y en el Centro de Rehabilitación (Suiza 01441).

Para el bloque matinal la entrada tiene un valor general de $1.000, mientras que para el segmento juvenil cuesta $2.000, en tanto que para la noche la tribuna tiene un valor de $4.000 y la platea $7.000.

Paralelamente el 12 de noviembre a las 12,45 horas en el estadio de la Confederación Deportiva Ramón Cañas Montalva se efectuará el partido solidario entre el equipo de las Jornadas contra un representativo de Punta Arenas.

Como invitados vendrán destacados ex futbolistas nacionales como Iván Zamorano, Hugo Rubio, Gabriel “Coca” Mendoza, Jorge “Coke” Contreras, Leonel Herrera y Patricio Mardones, entre otros. La entrada general tiene un valor de $2.000.